Descripción del Producto
Elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco. Su potente fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos (suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones) sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.
Pulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado. En caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados.
Producto educador repelente anti-orines de perros. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc. Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros.
NO tóxico, NO mancha, No altera ningún material, Contiene activos repelentes naturales Color: incoloro Fragancia: muy agradable
Para uso en exteriores: limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado. No usar sobre plantas.
Para uso en interiores: limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
¿Por qué no debemos utilizar ni lejía, ni amoniaco para limpiar la orina?
La lejía y el amoniaco son componentes que atraen mucho a los animales, ya que la orina contiene también amoniaco. Por ello, si limpiamos con este tipo de detergentes, el animal puede verse atraído por el olor y volver a hacer pis donde has limpiado.